Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ponzio reveló el jugador top que buscará para pelear la Copa Libertadores: “El mundo River sueña”

El Millonario ya empezó a trabajar para lograr la llegada de un peso pesado.

Leonardo Ponzio
Fuente: Instagram @leoponzio_ok

River aún no comenzó a disputar la actual edición de la Copa Libertadores y ya comenzó a enfocarse en lo que será el próximo mercado de pases donde la intención es ir sí o sí por al menos dos nombres de jerarquía para dar un salto de calidad. Leonardo Ponzio rompió el silencio y dio detalles de un hombre que ya se está convirtiendo en una obsesión para junio.

Más allá del enorme nivel de Paulo Díaz en River consideran que está faltando un zaguero de experiencia y calidad probada para que forme dupla con el chileno ya que Sebastián Boselli sigue siendo un joven a potenciar, Leandro González Pírez y David Martínez no colman las expectativas y Ramiro Funes Mori no puede jugar por problemas físicos.

Es por eso que el nombre por el que va River para el próximo mercado de pases es Germán Pezzella, quien ahora se encuentra en el Betis de España donde además de ser capitán viene de renovar su contrato hasta junio del 2026. Ponzio se refirió a la chance de incorporarlo y dejó en claro cuál es el panorama para el Millonario en ese caso.

“El mundo River sueña con un campeón del mundo y que se formó acá. Pero tiene contrato, todavía le queda un año de contrato, esperaremos. ¿Si lo llamaré? Yo llamo a todo el mundo, ja”, comentó en primer lugar en diálogo con Radio Continental, detallando que si bien entiende que no es fácil hará el intento para seducirlo.

En la misma línea agregó: “Siempre que llamo es porque lo conozco directamente, mediante un tercero o le hago saber que lo voy a llamar para preguntarle cómo está, cómo piensa, qué le gustaría. Hacérselo saber”, sentenció. Pezzella tiene una cláusula de 4 millones de dólares, un número accesible para River, pero en este punto pesa pura y exclusivamente la decisión del zaguero, tanto en lo deportivo como en lo familiar.

Germán Pezzella
Fuente: Instagram Pezzella