Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

El consejo de Ruggeri para Demichelis tras el conflicto con Enzo Pérez en River: “Las cosas claras”

El Cabezón dejó en claro cuál debe ser el rol del entrenador puertas para adentro.

Oscar Ruggeri
FUENTE: captura de video

Sin duda alguna que una persona autorizada para hablar del mundo River es Oscar Ruggeri, quien fue parte de una época dorada del club donde se consiguió la primera Copa Libertadores y la única Copa del Mundo. Sabiendo de manejarse con pesos pesados el Cabezón habló sobre el conflicto que se dio entre Enzo Pérez y Martín Demichelis.

En primer lugar el ex defensor bancó a Micho como entrenador de River pese a que desde que llegó tuvo que surfear algunas tormentas. “Me gusta la presencia, me gusta desde que llegó. Se tuvo que comer un reemplazo… todos decíamos ¿quién reemplaza a Gallardo? Se paró ahí, tiene presencia, es buena persona, me encanta y ojalá que le vaya muy bien”, afirmó.

Ya metiéndose en lo que sucedió con Enzo Pérez, Ruggeri le dejó un consejo a Demichelis para que todo funcione de la mejor manera, tal y como pasó con el ciclo de Marcelo Gallardo. “Tenés que tener las cosas claras para manejar un vestuario. Y necesitás dos o tres tipos adentro que no te tengan que hacer entrar”, comentó.

En la misma línea agregó: “Si el técnico tiene que abrir la puerta y entrar al vestuario, hay quilombo. Si Demichelis no tiene que entrar, va bien”, sentenció Ruggeri que en su época en River con el Bambino Veira como entrenador le tocó compartir vestuarios con pesos pesados de verdad como fueron el Beto Alonso y el Tolo Gallego entre otros.

Luego de lo que fue la salida de Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Nicolás De La Cruz y Matías Suárez como los nombres históricos, el vestuario de River comenzó a reconfigurarse con la figura de Franco Armani como máximo estandarte, mientras que por detrás aparecen otros jugadores de experiencia como Milton Casco, Nacho Fernández y Paulo Díaz.