Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La reacción de Borja tras su discusión con Demichelis en el vestuario de River

El colombiano se expresó en sus redes sociales.

Borja
Fuente: River Plate

El viernes por la noche se vivió un momento tenso en el vestuario de River luego de lo que fue la estrepitosa derrota ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 4-0 en un amistoso. Debido a la caída y la forma en la que se dio Martín Demichelis decidió cancelar los días libres para el plantel y esto generó la molestia de algunos jugadores, principalmente en Miguel Borja.

Algunas palabras del entrenador no le gustaron para nada al Colibrí, razón por la cual ambos terminaron hablando de manera privada de una forma más acalorada, aunque luego todo terminó bien entre ambos. Fue así que el plantel de River tuvo entrenamientos sábado y domingo y finalmente el día lunes llegó el descanso.

Aprovechando su día libre, Borja volvió a utilizar su cuenta de Instagram para expresarse y allí dejó una postal un tanto particular. Si quedaba algún tipo de dudas respecto al clima interno en River, el Colobrí se encargó de desactivar todo con una foto donde se muestra bebiendo de un vaso estilo chop con el escudo del CARP.

Más allá de la situación tensa del momento parece que todo quedó en buenos términos entre todos, más allá de que el entrenador hizo una fuerte recriminación para los jugadores por la forma en la que afrontaron el encuentro ante Independiente Rivadavia. Ahora es momento de mirar hacia adelante ya que se viene una seguidilla de partidos importantes.

Este viernes River se medirá ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó, donde una victoria pondrá al Millonario con un pie y medio en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, y luego comenzará la preparación para lo que será el viaje a Venezuela para enfrentar a Deportivo Táchira en el debut de la Copa Libertadores.