Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Ponzio habló del off de Demichelis y la salida de Enzo Pérez de River: “Ya le dijo a sus jugadores”

El ex mediocampista respaldó al entrenador en medio de las críticas.

Demichelis
FUENTE: River Plate Twitter

Sin dudas que una de las tormentas más grandes que ha tenido que transitar River en los últimos años ha sido la filtración del off de Martín Demichelis que generó un cortocircuito con los jugadores del plantel, principalmente con Enzo Pérez quien una vez que se terminó su contrato a fin de año se terminó marchando a Estudiantes de La Plata.

Leonardo Ponzio, quien no suele hablar demasiado, rompió el silencio con Radio Continental y allí le consultaron por todo lo que pasó teniendo en cuenta que nunca dio una opinión al respecto. El ex mediocampistas, quien ahora trabaja en la secretaría técnica, buscó darle un cierre a este asunto que considera es parte del pasado.

“Ya está todo claro, pasó más de un año. Demichelis ya le dijo a sus jugadores lo que sucedió y cada uno lo toma a su manera”, comentó el León en primer lugar, dejando en claro que internamente en River ya se dio una vuelta de página. En cuanto al caso puntual de Enzo Pérez, Ponzio también quiso cerrar un capítulo de una vez por todas.

“Lo de Enzo no sé si fue por eso o tenía la cabeza en otro lado. Martín ya dijo que Enzo hasta el último día dio el máximo. No hay más nada que decir”, cerró. Cabe recordar que Enzo Pérez había frenado la renovación de su contrato en River mucho antes del conflicto con Demichelis producto del desgaste que había sufrido con la dirigencia luego de tantos años.

Por último Ponzio respaldó a Demichelis y se puso en el lado opuesto a los críticos. “No lo entiendo. Todos en River hubieran firmado este presente después de Gallardo. No entiendo porque está esa cuestión. A nivel interno, lo que hay que hacer es seguir confiando y creciendo hacia dónde vamos porque ganamos 3 campeonatos en 16 meses. Después te puede gustar la cara de uno u otro, pero la realidad es que River sigue siendo River”, cerró.