Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Reinaugurar el Monumental”: el plan que tiene River para el segundo semestre del año

El recinto del Millonario podría tener un encuentro espectacular para reinauguración.

Monumental

El estadio de River tuvo recambio tras recambio. Lo primero que se hizo fue ampliar el aforo a 84.567 espectadores. De esta manera, se transformó en el más grande de América. Sin embargo, ahora continuarán con las obras para mejorar la infraestructura del recinto. En este sentido, la dirigencia prepara un plan espectacular para el segundo semestre: “Reinaugurar el Monumental.

La realidad es que, luego de todo lo que fueron estos meses de modificaciones, de obras, ahora la dirigencia prepara un nuevo cambio. Y la misma le dará una forma de 360° al estadio y ampliará la cantidad de lugares disponibles. La idea de River es que se puedan unificar las cuatro plateas que tiene el Monumental en este preciso momento.

Es decir que, podrían unificarse las Sívori, Belgrano, Centenario y San Martín. Y así concluir con los espacios que existen entre todas. Asimismo, se reemplazarán las paredes de cemento por unos acrílicos para mejorar la visión de cada uno de los hinchas que se presenten. Algo bastante similar a lo que ocurre en otros recintos del fútbol argentino.

Obviamente, este tipo de trabajo demandará que no haya presencia de los fanáticos y podrían comenzar con las obras durante el receso. Por lo tanto, la vuelta del equipo al Monumental podría ser significativa para muchos de los fanáticos. Y que varios cumplan su sueño de ver un encuentro de sus ídolos de River. En esta misma línea, el club tiene un plan ideal.

Según informó Gustavo Yarroch: “River proyecta reinaugurar el Monumental a mitad de año con un amistoso ante un equipo grande de Europa“. Porque, en el momento en que se tenga todo listo, el club quiere hacer una reapertura a lo grande. Y ya se comienzan a especular algunos contrincantes. Se habla de un cruce con Bayern Munich, entendiendo la relación que mantienen con el DT Martín Demichelis.