Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Ganó la Libertadores con River, no rindió y ahora juega en un histórico de Uruguay

Un exjugador del Millonario ahora suma minutos en otro grande de Sudamérica.

River
Fuente: Tabarez Viudez

Durante el largo y glorioso ciclo de Marcelo Gallardo en River, fueron muchos los futbolistas que dirigió. Algunos brillaron más que otros y terminaron en Europa. Mientras que otros no rindieron y ahora se encuentran en algunos elencos particulares. Como es el caso de un nombre que ganó la Copa Libertadores, no rindió y ahora está en un histórico de Uruguay.

En su momento, Gallardo insistió por varios futbolistas puntuales. A mediados de 2015 llegó a River uno de los jugadores que el DT conoció en Nacional. Es por eso que Tabaré Viudez se calzó la camiseta de River en condición libre, pero provenía del fútbol turco y también con experiencia en lo que en el Milan de Italia. Como asimismo en México.

Lo cierto es que Gallardo por aquel entonces le brindó constantes oportunidades. Pero, su nivel nunca superó las expectativas. Y para el colmo fue perdiendo la consideración del DT. Si bien fue parte del plantel que ganó la Copa Libertadores de aquel año, su lugar fue ocupado por distintos nombres. Entonces, Viudez decidió irse.

Tiempo más tarde, volvió a vestir los colores de Nacional de Uruguay y tuvo una travesía por otros clubes sudamericanos. Olimpia de Paraguay, Defensor Sporting, Rentistas y Cerro Porteño fueron los clubes por los que pasó hasta arribar a Montevideo Wanderers. Sí, es el equipo al que representa hoy por hoy a sus 34 años de edad intentando hacerlo de la mejor manera posible

Los números de Tabaré Viudez en River

Tabaré jugó 28 partidos con la camiseta de River, convirtió un gol y asistió en cinco oportunidades. En cuanto a los títulos se destaca la Copa Libertadores 2015 y la Suruga Bank del mismo año. A mediados de 2016 se marchó por la puerta de atrás. Y en otro dato llamativo, Viudez fue titular en la final del Mundial de Clubes 2015 ante Barcelona (3-0).