Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Recuperó piezas: la gran noticia que recibió Martín Demichelis en la práctica de River

Días antes de la visita del Millo al Tomás Adolfo Ducó, el DT volvió a contar con dos jugadores muy importantes para su once.

Demichelis
FUENTE: captura de video

Con tres fechas por disputarse, River todavía no logró asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Por lo tanto Martín Demichelis no puede regalar nada en la noche del viernes, cuando sus dirigidos visiten Parque Patricios para enfrentar a Huracán. Con este escenario recibió una gran noticia, que lo ayuda a ultimar detalles en su once titular.

Aunque representó un sorpresivo golpe, la goleada sufrida ante Independiente Rivadavia en el amistoso quedó en el pasado para River. Debido a que Martín Demichelis y sus dirigidos se encuentran completamente enfocados en la exigente seguidilla de partidos que se avecina, que podría ser determinante de cara a sus aspiraciones en el semestre.

El compromiso más cercano en el calendario tiene como rival a Huracán, que a pesar de ubicarse en la parte baja de la tabla, promete ponerle las cosas difíciles al Millonario. Es por eso que el técnico millonario necesita contar con todos sus dirigidos para ir en busca de los tres puntos en un tramo crucial de la Copa de la Liga.

En este contexto recibió una noticia que venía esperando: esta tarde, Pablo Solari y Claudio Echeverri se reintegraron al plantel y formaron parte del entrenamiento. Ambos sumaron minutos en la fecha FIFA durante los amistosos que disputó la Selección Argentina Sub 23 contra México. Aunque ninguno logró completar los 180 minutos, ya que Javier Mascherano movió unas cuantas piezas en su once.

En consecuencia, no se descarta que vean acción el viernes por la noche, cuando River visite el Tomás Adolfo Ducó. Parece difícil que estén desde el arranque, por lo que sus presencias ganan fuerzas para el complemento. De esta manera, se sumaron a la carrera por un lugar los primeros jugadores que volvieron tras la fecha FIFA.