Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Aceptaría? La postura de José Palomino tras un posible interés de River

En el Millonario están atentos por los movimientos de siguiente próximo libro de traspasos.

River
Fuente: José Palomino

River arrancó este año peleando por todos los frentes. Es líder de la Copa de la Liga Profesional, sigue firme en la Copa Argentina y dentro de unos días tendrá su estreno en la Copa Libertadores. Por lo que, Martín Demichelis buscará tener al mejor plantel posible para pelear. Y en este sentido, también piensa en el futuro. Por lo que, surgieron los rumores sobre José Palomino, defensor argentino. Al respecto, se conoció la postura del jugador, ¿aceptaría?

Está claro que la idea de River es dejar atrás lo que sucedió en 2023. Un año en el que se truncó el sueño por el máximo torneo continental. Lo cierto es que, en la primer mitad se consagró campeón de la Liga Profesional. Y en la segunda parte, obtuvo el Trofeo de Campeones. Pero, dejó la Libertadores de manera muy temprana en los octavos de final. Y Demichelis necesita nombres de variantes, por eso nace la chance de José Palomino.

En la jornada del día de ayer, la bomba explotó en las redes sociales. El periodista Renzo Pantich asumió que Palomino surge como una posibilidad de incorporar en el mes de junio. Tras seis años en el Atalanta de la Seria A de Italia, el defensor de 34 años deberá tomar una determinación con respecto a su futuro como profesional. Es que le quedan solamente tres meses de contrato.

Desde Italia ya empezaron a surgir rumores que adelantó que Cagliari le habría ofrecido un vínculo por dos años para llegar a mitad de 2024. Y en medio, aparece River como un interesado en repatriar al argentino. Pero, hablando concretamente, la postura del Palomino parece estar clara y no tiene dudas en lo que se viene próximamente.

Según informaron en Bolavip, Palomino no tiene ningún apuro para elegir su próximo destino dentro del fútbol. En este sentido, su decisión no se conocerá hasta que termine y analice personalmente lo que sucederá post Atalanta. Será cuestión de tiempo. Pero, los primeros indicios dejan en evidencia que podría continuar en Europa…