Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Partido clave de cara a cuartos de final: empieza la venta de entradas para el River-Rosario Central

Aunque faltan unos cuantos días para el cruce con el Canalla en la Copa de la Liga, las localidades estarán disponibles en las próximas horas.

River
Fuente: River Plate

Ahora mismo, Martín Demichelis y sus dirigidos tienen dos claros objetivos por delante. Los rivales que asoman son Huracán y Deportivo Táchira, a quienes el Millo enfrentará con menos de cuatro días de diferencia. Pero también se acerca el compromiso por la Copa de la Liga contra Rosario Central, y desde River brindaron detalles sobre la venta de entradas.

Luego de la derrota sufrida en el amistoso, el plantel de River regresó a los entrenamientos. De esta manera Martín Demichelis comenzó a diagramar el cruce con Huracán, que tendrá lugar el viernes y marcará el camino de su equipo en la recta final de la Copa de la Liga. Aunque en paralelo también piensa en el debut por Copa Libertadores, donde la Banda visitará a Deportivo Táchira.

Un calendario muy exigente, que está lejos de terminar ahí. Resulta que el domingo 7 de abril el Millonario medirá fuerzas con Rosario Central, por la penúltima jornada del campeonato. En consecuencia, las redes oficiales del cuadro de Núñez compartieron información para que los seguidores riverplatenses puedan adquirir sus localidades.

El jueves 28 de marzo desde las 10 hs, los Socios sin Tu Lugar en el Monumental tendrán prioridad para adquirir un cupo exclusivo de ubicaciones. Mientras que a partir de las 17 hs de ese mismo día podrán comprar entre las remanentes que salgan a la venta para Socios y Somos River. Será a través del RiverID, que permitirá que la ubicación se cargue automáticamente en el Carnet Único.

Los miembros de Somos River podrán comprar sus entradas el jueves 28 de marzo a partir de las 17 hs, hasta agotar stock. De igual manera, se cargará al Carnet Único para que puedan ingresar al Monumental sin realizar trámites adicionales. Así tendrá lugar la venta de entradas, que empieza a palpitar la definición de la primera parte de la Copa de la Liga.