Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El fuerte mensaje de Nicolás Fonseca tras las críticas de los hinchas de River: “Está perfecto”

El mediocampista viene de jugar con la Selección de Uruguay en la última fecha FIFA.

Nicolás Fonseca
Fuente: Captura

Nicolás Fonseca viene de tener una de las semanas más lindas de su vida ya que por primera vez fue citado a la Selección de Uruguay, algo que venía esperando hace mucho tiempo. Desde que se puso la camiseta de River el volante ha ido sorteando obstáculos y críticas y esto le valió el llamado de Marcelo Bielsa quien lo llenó de elogios previo a los encuentros contra el País Vasco y Costa de Marfil.

La llegada de Fonseca a River generó mucha controversia entre los hinchas ya que no tiene una carrera convencional, pero por sobre todas las cosas se despertó cierta suspicacia por la amistad de Enzo Francescoli, manager del club, con Daniel Fonseca que es padre y representante del volante. Más allá de lo que se ha dicho, el número 4 Millonario trató de mantenerse al margen de todo.

“Traté de estar aislado de eso y enfocarme en el trabajo, en mi entorno. Me llegó algo de rebote como se dice, pero no le presté atención”, comentó Nico Fonseca dialogando con Sport890 de Uruguay. Al mismo tiempo aseguró que acepta la crítica y la exigencia de los hinchas de River, ya que está en un club enorme que demanda resultados positivos constantemente.

“El hincha exige mucho porque está acostumbrado a ganar, porque River tiene que ganar y está perfecto así”, aseguró. El primer viral de Fonseca se dio en su debut oficial en el Monumental donde sin titubear revoleó una pelota a la tribuna. El volante habló sobre esa acción, revelando que no quiso tener inconvenientes con algún error propio.

“Me dio gracia… Estaba en una cancha con 80 mil personas, vistiendo una de las remeras más grandes del mundo… Hay mucha gente que me criticó, hay mucha gente que en la calle me pide fotos. Para qué quedarme con lo malo cuando hay mucho de bueno. Quiero estar en las buenas y en las malas”, sentenció el ex Montevideo Wanderers.