Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Busca seguir estirando la diferencia: cómo se encuentra el historial entre River y Huracán

Tras la finalización de la fecha FIFA, el cuadro de Núñez visitará el Ducó para afrontar su compromiso por la fecha 12 del campeonato.

River
Fuente: River Plate

En la antesala de su estreno en la Copa Libertadores, River buscará dar un nuevo paso en su búsqueda de los cuartos de final de la Copa de la Liga. Para ello tendrá que quedarse con los tres puntos en su visita al Ducó, donde medirá fuerzas con Huracán. En este contexto, te contamos cómo se encuentran las cosas en el historial para Millonarios y Quemeros.

Luego de la enorme alegría que representó la obtención de la Supercopa Argentina ante Estudiantes, River reconfirmó su buen presente contra Gimnasia. Pero para sorpresa de todos, la racha se rompió en un amistoso: el Millo cayó de manera contundente contra Independiente Rivadavia, y las dudas volvieron a hacerse presente entre los hinchas.

Es por eso que necesita con urgencia una victoria contra Huracán, que le permita recuperar confianza en la previa de su debut por Copa Libertadores. No tendrá una tarea sencilla, debido a que el Globo también necesita sumar en el medio de una pálida actuación en la Copa de la Liga. Con este escenario, es necesario repasar el historial

Pese a la antigüedad e historia del cruce, prácticamente no existen equivalencias. El Millonario y el Globo se enfrentaron en 159 oportunidades: River ganó 78 partidos, Huracán 31 y empataron otros 50. En definitiva, el cuadro de Núñez buscará hacer pesar su camiseta este domingo, cuando intente dar un nuevo paso en su búsqueda de los cuartos de final.

El posible once de River

Teniendo en cuenta las ausencias por lesión y el desgaste que provocó la fecha FIFA, este es el once que se perfila para enfrentar al conjunto de Parque Patricios el viernes desde las 20:30 hs. Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Sebastián Boselli, Enzo Díaz; Santiago Simón, Rodrigo Villagra, Esequiel Barco; Nacho Fernández; Facundo Colidio y Miguel Borja.