Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Desde Quito se mostraron ilusionados y confesaron que quieren “jugar la final de la Libertadores contra River”

En las últimas horas, un jugador de Liga de Quito posicionó al Millonario como el rival soñado en la final del certamen continental.

River
Fuente: Conmebol

Dentro de unos días se renovarán las ilusiones para el pueblo millonario. Puntualmente el martes 2 de abril, cuando el equipo de Martín Demichelis debute en una nueva edición del certamen continental. Claro está que la gente de la Banda no es la única que palpita el inicio del torneo, tal como quedó a la vista con una declaración que hizo ruido en Núñez: “Quiero jugar la final de la Libertadores contra River“.

En la previa del inicio de una nueva edición de la Copa Libertadores, los seguidores riverplatenses repasaron los grupos. Los de Martín Demichelis quedaron en el H, donde deberán medir fuerzas con Libertad, Deportivo Táchira y Nacional. Mientras que en el resto de zonas los que suelen dar la nota son los brasileños, quienes siempre se posicionan como candidatos.

Aunque hay un equipo fuera del fútbol de Brasil que también promete ser protagonista. Se trata de Liga de Quito, quien viene de proclamarse campeón de la Copa Sudamericana tras derrotar a Fortaleza en la final. El autor del gol que llevó el encuentro a los penales fue Lisandro Alzugaray, quien ahora tiene la Copa Libertadores entre ceja y ceja.

En un ping pong de preguntas y respuestas para la cuenta oficial de la CONMEBOL, el argentino confesó que le gustaría enfrentar a River en la final de la Copa Libertadores. “Sin dudas”, agregó, dejando en claro que el equipo de Demichelis sería el rival ideal por su historia y grandeza. ¿Se cumplirá su deseo?

El calendario de River

Inmediatamente después de enfrentar a Huracán por la Copa de la Liga, River viajará a Venezuela para enfrentar a Deportivo Táchira. Este encuentro tendrá lugar el 2 de abril, y marcará el inicio de un nuevo camino para el Millonario. Su segunda presentación por el certamen continental será el 11 de abril, cuando reciba a Nacional en el Monumental.