Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Kudelka no se guardó nada y soltó su pálpito para el cruce entre Huracán y River: “Tenemos con qué”

En la previa del compromiso por la fecha 12 de la Copa de la Liga, el DT del Globo se mostró optimista.

River
Fuente: Captura ESPN

Tras el mal sabor de boca que dejó la caída ante Independiente Rivadavia, River vuelve a centrarse en la competencia oficial. Su próximo compromiso tendrá lugar el viernes por la noche, cuando visite a Huracán. Con este marco se hizo presente Frank Darío Kudelka, quien lejos de achicarse en la previa del cruce, se mostró bastante optimista: “Tenemos con qué”.

Antes de meterse en clima de Copa Libertadores, Martín Demichelis y sus dirigidos deben afrontar una dura prueba. Ya que medirán fuerzas con Huracán en el Tomás Adolfo Ducó, en un partido que promete ser bastante cerrado. Sobre todo por la altura en la que se encuentra la Copa de la Liga, que está a tres jornadas de llegar a su recta final.

El equipo de Parque Patricios tampoco puede permitirse perder puntos, ya que se encuentra en la parte baja de la tabla y comienza a complicarse pensando en el descenso. Aunque desde el Globo están lejos de achicarse ante el compromiso del viernes, tal como lo dejó a la vista Frank Darío Kudelka con sus últimas declaraciones.

“No es que me preocupe River, sabemos la calidad que tiene. En cantidad y en individualidad, más allá de a quién le toque jugar, es un partido desafiante. Nosotros no tenemos que pensar en este caso en ir a ver qué pasa, tenemos que pensar en ir a buscar el resultado. Tenemos con qué para ganar en el partido, hacia allá vamos”, comentó el entrenador de Huracán.

Para cerrar, prefirió mantenerse al margen cuando le preguntaron si le cambiaba en algo el reciente golpe que sufrió el Millonario ante Independiente Rivadavia en el amistoso. “Eso se lo tenés que preguntar a River, no sé cómo lo habrán tomado. Lo que yo valoro es lo que puede pasar con nosotros, lo demás no sé”, sentenció Kudelka.

River