Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El Coco Basile habló de las críticas a Demichelis y compartió su opinión: “No aguantan…”

El exentrenador de la Selección Argentina y del eterno rival fue contundente al referirse al DT del Millonario.

Demichelis
FUENTE: captura de video/River Plate Twitter

Cuando parece que River por fin logra encontrar un poco de tranquilidad, las cosas vuelven a torcerse. Para sorpresa de todos esta vez fue por un amistoso, que más allá del marco, caló hondo por la contundente goleada que se llevó el equipo. A raíz de ello el foco volvió a centrarse en Martín Demichelis. En este contexto, el Coco Basile tomó la palabra y compartió su opinión: “No aguantan…”.

El año empezó con un empate para River, aunque rápidamente quedó en el olvido por la racha de triunfos que consiguió en la Copa de la Liga. En el ecuador de la parte inicial del certamen la incertidumbre volvió a hacerse presente, debido a que el Millo cosechó cuatro empates al hilo. Pero una vez más, el triunfo llegó para silenciar las críticas que iban dirigidas a Martín Demichelis y a los jugadores.

Justo antes de la Supercopa Argentina, el Millonario protagonizó un pálido clásico contra Independiente en Avellaneda. No obstante, la alegría que llegó algunos días más tarde borró cualquier tipo de descontento: superó a Estudiantes y consiguió su primer título del año. Las cosas por fin parecían enderezarse para el cuadro de Núñez, que estaba dispuesto a sacarle provecho a la fecha FIFA.

Ahí llegó otra advertencia, con la inesperada caída por 4 a 0 en un amistoso contra Independiente Rivadavia. Como era de esperar, aparecieron unas cuantas críticas para el DT, quien mantuvo el perfil bajo y prefirió centrarse en el calendario. Con este escenario habló el Coco Basile, quien no dudó al momento de respaldar al entrenador de River.

“Es un técnico muy fino para el ambiente del fútbol. Por eso hay gente que opina mal de él, no aguantan su forma de ser. A mí personalmente me gusta”, comentó el extécnico de la Selección Argentina. Acto seguido, destacó la capacidad de análisis de Micho y puso el foco en la idea de juego que intenta transmitirles a sus dirigidos.

“Lo vuelven loco. Él es fino para el ambiente del fútbol… hay prejuicios. Lo veo que es inteligente, un tipo que chamulla muy bien. Veo que el equipo juega muy bien, no solo que chamulla bien”, sentenció en conversación con ESPNF90. En definitiva, elogió al entrenador millonario y le quitó peso a las críticas que se hicieron presente en los últimos días.