Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sería un bombazo: el gigante de Europa que no baja los brazos y “sigue de cerca” a Franco Mastantuono

Gracias a sus grandes actuaciones con la camiseta del Millonario, el volante de 16 años empezó a hacer ruido en el viejo continente.

Franco Mastantuono
Fuente: River Plate

Sin lugar a dudas, Franco Mastantuono es uno de los jugadores con mayor proyección del continente. Así lo entiende Martín Demichelis, quien cada vez le da más minutos con la Primera de River. Aunque el nombre del volante no solo hizo ruido en el fútbol argentino, tal como quedó a la vista con una información que sigue ganando fuerzas: “Lo sigue de cerca”.

A lo largo de su historia, River se caracterizó por el enorme potencial de sus divisiones inferiores. Esta realidad estuvo lejos de mermar con el paso del tiempo, ya que las joyas del Club siguen dando que hablar. Ese fue el caso de Claudio Echeverri, quien con un puñado de minutos en Primera logró deslumbrar a los altos cargos del Manchester City.

Ante esta fuerte postura del equipo inglés, Jorge Brito eligió evitar futuros disgustos y blindar a otra de las grandes figuras del semillero: Franco Mastantuono. Una decisión más que acertada, teniendo en cuenta que desde Europa ya lo tienen en carpeta. Resulta que distintas voces pusieron el foco en un supuesto interés del Real Madrid.

Lo que parecía un rumor fue tomando forma con el correr de las semanas, y hoy se habría confirmado: “La dirección deportiva del Real Madrid sigue de cerca a Franco Mastantuono”, aseguraron desde el medio español Marca. En consecuencia, asoma la que promete ser una de las grandes novelas de los próximos mercados de pases.

La postura de River con Franco Mastantuono

Además de extender el vínculo del oriundo de Azul, la dirigencia de River incluyó una importante cláusula de salida en su contrato: el equipo que desee quedarse con sus servicios deberá pagar 30 millones de euros. Por otra parte, los fanáticos pueden estar un poco más tranquilos, debido a que Mastan no se iría de River hasta cumplir los 18 años.