Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué va a pasar con Peña Biafore? La confesión de Ponzio que generó revuelo en River

El volante central se encuentra a préstamo en Lanús.

Felipe Peña Biafore
FUENTE: Lanús Instagram

Sin dudas que uno de los volantes centrales de mejor rendimiento hoy en día en el fútbol argentino es Felipe Peña Biafore, hombre que pertenece a River y que se encuentra a préstamo en Lanús. Mucho se habló sobre lo que será el futuro el canterano Millonario una vez que termine el semestre y fue Leonardo Ponzio el que dio una pista.

Previo a lo que fue el sorteo de la Copa Libertadores, Ponzio habló en ESPN y analizó el presente de los volantes centrales que tiene River. “Tenemos a Kranevitter que si lo ponemos a punto puede hacer escuela tanto como con Nico Fonseca, como para con Rodrigo Villagra quien lleva ya 150 partidos en Primera y vino en una etapa ideal, donde tiene un concepto de los últimos cinco que se vieron”, comentó.

En la misma línea agregó: “La realidad es que tenemos tres cincos ideales para que el cuerpo técnico demande necesidades con crecimiento. Y después siempre se ve el cinco de River que comande y uno de ellos es el que lo va hacer”. De esta forma Ponzio dio a entender que la posición del volante central está sumamente cubierta y no se piensa incorporar a nadie allí.

De esta forma queda una pregunta en el aire: ¿Descartó la vuelta de Felipe Peña Biafore? Hoy por hoy perece que la vuelta del juvenil es bastante lejana y esto genera un revuelo muy grande entre los hinchas no solo por el nivel deportivo que viene teniendo, sino porque además la opción de compra para Lanús es sumamente baja.

En su momento se firmó un préstamo por un año y medio con una opción de repesca a costo cero en junio de este 2024 y luego se colocó una primera opción de compra de 1,2 millones de dólares por el 50% y otra de 1,8 millones de dólares por el 100% de la ficha. Ciertamente llamaría la atención que River deje que Peña se quede en el Granate a un costo tan bajo.