Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Ponzio habló de Kranevitter, Villagra y Fonseca y eligió al cinco titular de River: “Si lo ponemos a punto…”

El León puso a uno de los tres por encima de todos si consigue la plenitud física.

Leonardo Ponzio
Fuente: Captura tv

En el día de ayer se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores donde quedó decretado que River se enfrentará a Libertad de Paraguay, Nacional de Montevideo y Deportivo Táchira de Venezuela. En la previa uno de los que habló fue Leonardo Ponzio, quien analizó el presente de los tres volantes centrales que tiene el Millonario.

Hoy en día Martín Demichelis tiene a disposición a Matías Kranevitter, Nicolás Fonseca y Rodrigo Villagra, quienes a lo largo de esta temporada han jugado como volante central en River. Con toda su experiencia en el puesto, Ponzio analizó el presente del puesto, analizando a cada uno de lo que está hoy en día.

“Tenemos a Kranevitter que si lo ponemos a punto puede hacer escuela tanto como con Nico Fonseca, como para con Rodrigo Villagra quien lleva ya 150 partidos en Primera y vino en una etapa ideal, donde tiene un concepto de los últimos cinco que se vieron”, comentó en primer lugar con ESPN, poniendo en su gusto personal al Tucumano un escaloncito por encima del resto.

Por otra parte Ponzio puntualizó en la llegada de Fonseca. “Estuvo mucho tiempo viviendo en Europa y viene del fútbol Uruguayo, y vino ideal para el comienzo del campeonato porque tuvo la oportunidad de jugar y estuvo a la altura y más de lo que muchos estaban esperando”, comentó el hombre que ahora trabaja con Enzo Francescoli en la secretaría técnica de River.

Por último, el ex capitán Millonario respaldó a los volantes centrales actuales y dejó entrever que no es un puesto donde se necesite más. “La realidad es que tenemos tres cincos ideales para que el cuerpo técnico demande necesidades con crecimiento. Y después siempre se ve el cinco de River que comande y uno de ellos es el que lo va hacer”, concluyó.