Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Francescoli reveló la verdad salida de Enzo Pérez y sorprendió a todo River: “Conflicto de pensamientos”

El manager no anduvo con vueltas y confesó todo.

Enzo Francescoli

En el día de ayer se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores donde quedó decretado que River se enfrentará a Libertad de Paraguay, Nacional de Montevideo y Deportivo Táchira de Venezuela. En la previa uno de los que habló fue Enzo Francescoli, quien entre varios temas se refirió a lo que fue la salida de Enzo Pérez.

Si bien estaba bastante claro que la salida de Enzo Pérez del Millonario no se dio en los mejores términos, hasta el momento solo había trascendidos en la prensa y rumores por lo bajo. En su diálogo con ESPN el manager de la institución remarcó que efectivamente hubo un conflicto entre el mendocino y Martín Demichelis, algo que se evidenció en el saludo frío en la Supercopa Argentina.

“La salida fue una decisión que tomó Enzo, hay un plantel de 30 jugadores y Enzo tomó la decisión de irse de esa manera. Jugó hasta el último partido con un profesionalismo increíble y estas cosas suceden: uno no debe estar donde no quiere estar”, comentó Francescoli en primer lugar para luego hablar del mediocampista en tiempo pasado, tratando de pasar de página.

“Enzo decidió irse y tenemos los mejores recuerdos suyos, como han pasado muchísimos ídolos. El club debe seguir andando. Ahora, ¿cuánto molestó eso a la gente? Esa es una pregunta para la gente”, aseveró el ídolo Millonario, quien luego fue consultado por la escena del saludo entre Enzo Pérez y Demichelis, soltando la gran bomba.

“El saludo fue normal entre dos personas que tienen un conflicto de pensamientos. Con respeto, nada más”, concluyó Francescoli, quien no tuvo problemas en revelar algo que ya era un secreto a voces. De todas maneras también invitó a todos a pasar la página y dejar atrás este capítulo, pensando más en el futuro de River que en lo que ya pasó y no se puede cambiar.