Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

El palito del padre de Enzo Pérez tras el frío saludo con Demichelis: “Lo conozco”

El papá del volante se refirió a la situación con el DT del Millonario.

Oscar Ruggeri
FUENTE: captura de video

Este pasado miércoles, River y Estudiantes de La Plata se vieron las caras en el marco de la final de la Supercopa Argentina. El equipo de Martín Demichelis venció 2-1. Sin embargo, más allá de lo futbolístico, los focos estaban puestos en lo que sería el encuentro entre el DT y Enzo Pérez, quienes tuvieron un frío saludo. Tras esto, el padre del volante dejó un picante palito: “Lo conozco”.

Porque la realidad es que además de la expectativa por lo que fue la primera final del año, los hinchas de River estaban atentos a lo que sería volver a ver a Enzo Pérez. Y que por primera vez estaría vistiendo otros colores y como rival justo en un choque decisivo. El reencuentro fue emotivo y hubo ovación por parte de la gente en el Mario Kempes.

Pero, además, Enzo tuvo bromas y grandes saludos con sus excompañeros. Aunque, con quien se vio un frío y cortante saludo fue con Demichelis. Tal como se especulaba, el volante fue quien se acercó y le dio un apretón de manos al DT. Mientras que se tomó el tiempo de abrazar uno por uno a los demás integrantes en el banco.

Obviamente, esto dejó mucha tela que cortar y varias voces se pronunciaron al respecto. Uno de ellos fue nada más y nada menos que Demichelis en conferencia de prensa post final. “Me era totalmente indiferente que él me viniera a saludar o no. Yo siempre prioricé al jugador de futbol, él se entrenaba fenomenal y jugaba“, reconoció.

El orgullo del padre de Enzo Pérez

Pero, ahora, llegó el turno del padre de Enzo. Quien se mostró tajante y con un palito para Demichelis: “Tuvo un gesto como debe ser, como una persona respetuosa hacia otra, se haya ido como se haya ido de River. Lo conozco y no me sorprende. El respeto al otro es sea chico o grande, demostró la altura que tiene, me alegro que esté tranquilo”, destacó en diálogo con “Los Más Grandes”, por Radio República.