Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: Leandro González Pirez se llevó todos los aplausos gracias a un ejemplar gesto con un fanático

Después de cumplir un papel importante para el triunfo del Millonario, el zaguero brilló fuera de los terrenos de juego.

González Pirez
FUENTE: captura de video

La última línea millonaria empezó el partido contra Gimnasia con el pie izquierdo. Pero consiguió levantarse y terminó cumpliendo un papel fundamental para el triunfo de River. Nuevamente uno de sus grandes pilares fue Leandro González Pirez, que además de haber convertido un golazo, brilló fuera de los terrenos de juego con un destacable gesto. ¡Imperdible!

Los primeros tramos del complemento del River-Gimnasia pudieron ser para cualquiera. Ya que pese a la búsqueda del Millonario, el Lobo no se quedó atrás y encontró los caminos para complicar a Franco Armani. Pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos en la jornada del domingo, cuando Leandro González Pirez probó desde lejos y despertó la locura de la gente.

Resulta que su remate se desvió en un defensor, ganó mucha violencia y descolocó a Nelson Insfrán. Ahí no terminó el show del zaguero, quien ganó cada mano a mano que protagonizó y bajó la persiana para que River se quede con los tres puntos. En definitiva, gracias a su enorme actuación, fue dueño de todos los reflectores tras el silbatazo final.

En ese momento también demostró que es un crack fuera de los terrenos de juego: le regaló su camiseta a un fanático, y de manera más que merecida, se llevó todos los aplausos de la parcialidad riverplatense presente en el Monumental. De esta manera, además de brillar contra Gimnasia, el zaguero de 32 años protagonizó una de las postales de la noche.

Leandro González Pirez y su importancia para el plantel

Tras la victoria ante Gimnasia, el central demostró su liderazgo al salir en defensa de Claudio Echeverri por sus declaraciones post Trofeo de Campeones. “Fue un malentendido. Nosotros los más grandes tratamos de asesorarlos, de ayudarlos. Muchas veces es difícil cuando les pasan todas las cosas de golpe, cuando le ponen una cámara enfrente y tiene que contestar. Cuando pasó eso le dijimos que esté tranquilo, que cierre las redes sociales que es lo más dañino. Que todo se iba a calmar“, comentó González Pirez.