Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Fue un momento único”: la alegría de Rodrigo Aliendro tras darle el título a River en Córdoba

Un puñado de minutos le alcanzaron al mediocampista para inclinar la balanza en la noche del miércoles.

Aliendro
FUENTE: captura de video

Cuando las cosas se complicaban para el equipo de Martín Demichelis, Rodrigo Aliendro demostró su jerarquía y despertó la locura del pueblo millonario. Es por eso que una vez finalizados los 90 minutos, fue uno de los más buscados por las cámaras. Ahí no ocultó su emoción, y dejó en claro que vivió una noche inolvidable: “Fue un momento único”.

“Es uno de los goles de mi vida junto al de Colón, que también sirvió para un campeonato. Fue un momento único porque justo había entrado, no es fácil entrar en un partido tan intenso. Tuve la suerte que no tenía espacios, le pegué y gracias a Dios entró. Estoy muy feliz”, comentó Rodrigo Aliendro tras la consagración del Millonario.

Acto seguido se refirió al consejo que siempre le dan sus compañeros y que terminó valiendo un título. “Me dicen que tengo que patear más, no es una de mis características. Por suerte hice caso, pateé y fue gol”, comentó el mediocampista de 33 años, que después de superar varios obstáculos, consiguió su merecida recompensa con la camiseta del Más Grande.

“Ellos nos hicieron el gol y después se metieron un poco atrás. Son un equipo muy bueno y se cerraron bien. Es muy rescatable que el equipo muchas veces intentó, con errores pero siempre para adelante”, comentó el ex Colón de Santa Fe, reconociendo a un equipo que supo ponerle difíciles las cosas a River durante los 90 minutos.

Rodrigo Aliendro sobre las críticas a Demichelis

Para cerrar, Aliendro puso el foco en las críticas que se hicieron presentes en los últimos días. “Los cuestionamientos son para todos. Tenemos claro la idea de Martín, a veces la hacemos bien y a veces no. Estamos convencidos de lo que queremos. Sabemos que tenemos que mejorar y mucho más para dar. Ojalá que sea un envión para la finalización del Torneo y el arranque de la Libertadores, que es lo que todos queremos“, culminó.