Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: no te pierdas los festejos y la emoción de los jugadores de River tras conseguir el primer título del año

El Millonario se recuperó a tiempo en la noche del miércoles y festejó en Córdoba.

River
FUENTE: River Plate X

Después de 45 minutos para el olvido, River afrontaba un complicado desafío en Córdoba. Ya que tenía que revertir el resultado ante Estudiantes, que prácticamente no había cometido errores. Pero en el complemento la historia cambió por completo, debido a que el Millo se recuperó y consiguió darlo vuelta. De esta manera llegó el primer título del año, que provocó el estallido de todo el pueblo riverplatense. ¡No te pierdas los festejos!

A diez minutos del final, Pablo Solari se metió al área del Pincha y selló la igualdad. A partir de ese momento fue todo para River, que encontró los espacios y supo complicar al rival. Aunque todo parecía indicar que el compromiso se encaminaba al alargue, debido a que faltaba una cuota de suerte y precisión para que la balanza se termine de inclinar.

No obstante ahí apareció Rodrigo Aliendro: sacó un lejano fierrazo que se clavó en un ángulo y desató la locura de la gente del Más Grande. Luego de ello no hubo tiempo para más, por lo que jugadores, cuerpo técnico y fanáticos millonarios se unieron en el grito del campeón. Como era de esperar, la emoción copó el Mario Alberto Kempes.

Antes de levantar la Copa, las lágrimas inundaron el rostro de Martín Demichelis. Resulta que luego de estar en el ojo de la tormenta, se sacó un verdadero peso de encima. Así pudo conquistar el tercer título de su ciclo al frente del Más Grande, que celebró con encontrándose en un tremendo abrazo con su esposa e hijos en el Mario Alberto Kempes.

Mientras que gran parte de las miradas también se centraron en el héroe de la noche: Rodrigo Aliendro. De manera más que merecida, sus compañeros cantaron al unísono ‘Muchas gracias Aliendro’, reconociendo su importancia para que el Millo festeje en Córdoba. Así comenzaron los festejos, que despertaron la locura de un país entero en una jornada que terminó siendo perfecta.