Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se olvidó de Borja: el insólito ranking de Riquelme de los mejores delanteros de la Copa de la Liga

Riquelme se quedó con los delanteros de otros equipos y se olvidó de Borja que es el goleador de la Copa de la Liga.

Miguel Borja

El desarrollo de la Copa de la Liga señala que Miguel Borja en nueve partidos es el máximo goleador con la misma cantidad de tantos. Su rendimiento es tan interesante que no convirtió ninguno desde el punto penal. Sin embargo, esto no pareciera alcanzar para Juan Román Riquelme, que señaló a los mejores delanteros del campeonato y se olvidó del colombiano.

El Killer Borja

Son 10 los partidos que River disputó en lo que va de la temporada 2024, porque se debe considerar los de la Copa de la Liga y el mano a mano contra Excursionistas en los 32avos de la Copa Argentina. Y las estadísticas señalan que Miguel Borja anotó la misma cantidad de goles. Lo cual habla de un gran inicio que genera ilusiones en los hinchas.

Este rendimiento invita a pensar en el próximo mercado de pases. Debido a que el delantero colombiano tiene una cláusula de rescisión de 8 millones de dólares. Y es la gran figura del Millonario para afrontar la Copa Libertadores. El precio mencionado es uno que no presenta grandes desafíos para la economía de los equipos del fútbol de Brasil.

¿Se olvidó?

En una entrevista que le realizaron en TyC Sports, Juan Román Riquelme habló sobre los jugadores que le interesan de la Copa de la Liga. “Roger Martínez, cómo se perfila para encarar al defensor… es un montón. Juanfer juega caminando, pero siempre puede recibir la pelota y le pega de una manera especial, diferente”, manifestó.

Por otro lado, eligió a un atacante de Rosario Central. “Jaminton Campaz lo ha hecho fantástico el semestre pasado. Y en Argentina siempre aparece uno que lo hace bien y para mí es maravilloso. Miro todos los partidos”, agregó. Una serie de declaraciones que permiten entender que Miguel Borja no se encuentra dentro de su consideración.