Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Imperdible video: es fanático de River y tiene tatuado ¡a Riquelme!

Un hincha del Millonario sorprendió a todos revelando su fanatismo por el ídolo Xeneize.

River
Fuente: Captura

El último fin de semana dejó mucha repercusión en el mundo del fútbol. La realidad es que se disputó la séptima fecha de los clásicos y el plato fuerte fue el cruce entre River y Boca en el Más Monumental. Justamente, en este sentido, una imagen que provocó revuelo fue la de un hincha del equipo de Martín Demichelis, habló con los medios y mostró que tiene tatuado ¡a Riquelme!

De acuerdo a lo futbolístico, River y Boca empataron 1-1 con goles de Pablo Solari y Cristian Medina. Y en líneas generales fue trabado y con pocas chances claras. Aunque, el elenco de Demichelis pudo haber sacado otro resultado por las ocasiones que creó. Pero, el Superclásico no solo generó incidencias dentro de la cancha.

Sino también fuera de ella. Dado que, en las afuera del Monumental, hubo gran sorpresa. Cuando en un mano a mano con TyC Sports, un hincha de River reconoció su fanatismo por Juan Román Riquelme, ídolo histórico y actual presidente de Boca. “Riquelme, para mí, futbolísticamente es el mejor enganche del mundo. Soy enfermo fanático de River, pero Riquelme es el mejor 10 de la historia, es mi ídolo”, comenzó el simpatizante.

Ojalá pueda ver la nota y me pueda ayudar a conocerlo y sacar una foto aunque sea”, continuó en la antesala del último Superclásico. Y luego la entrevista siguió: “Si te invita a Boca Predio vos siendo de River ¿vas igual?”, le preguntó Matías Pelliccioni. “Sí, olvidate. Por Riquelme, olvidate”. Y automáticamente, mostró el tatuaje del ex 10 de Boca y otro del escudo de River.

Finalmente, dejó un contundente mensaje que sorprendió a todos los fanáticos de River: “La gente tiene que entender que hoy en día no es una guerra, es fútbol. El que sabe de fútbol tiene que entender que hay que apreciar a los buenos jugadores. Al que no le gusta Román, no sabe nada de fútbol, corta“. ¿Qué dirán en Núñez?