Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Manuel Lanzini hizo el anuncio más esperado: “Cuando pensábamos que no podíamos…”

El volante sorprendió a todos en sus redes sociales.

Manuel Lanzini
Fuente: Captura

Manuel Lanzini viene siendo tema de la semana por lo que ocurre con su estado físico. Lamentablemente, el 10 de River no logró recuperarse aun de su lesión y ya pasaron más de 30 día de aquel desgarro en un amistoso de pretemporada. Pero, además de esto, también su nombre es tendencia porque hizo el anuncio más esperado: “Cuando pensábamos que no podíamos…”

La realidad es que la llegada de Manuel Lanzini se concretó en el invierno del año anterior. Su regreso se dio como una de las bombas del mercado de pases. Y como una de las figuras para pelear la Copa Libertadores que, finalmente, River quedó eliminado a manos de Inter de Porto Alegre. Y el 10 ni siquiera pudo ser parte de este certamen.

Finalmente, las expectativas se pusieron en lo que sería la Copa de la Liga Profesional. Lamentablemente, su nivel nunca fue el esperado y hasta el momento, no metió goles. Pero, la situación fue peor de cara a lo que será este 2024. Porque en un amistoso de pretemporada sufrió un desgarro y hasta el día hoy no recibió el alta médica.

A pesar de esto, de haberse perdido el Superclásico y estar esperando con ansias su retorno a las canchas, recibió una hermosa y gratificante noticia. Porque fue papá por tercera vez junto a su esposa Jeniffer Reina. El anuncio fue, obviamente, compartido en las redes sociales y lo hizo con unas hermosas palabras en un extenso posteo.

“26.02.2024 Bienvenido al mundo pequeño Noah. Cuando pensábamos que no podíamos más de amor, llegaste vos para completarnos. Nos tenés amando cada pedacito de ti. Mamá, papá, Benja y Vale”, expresó Manu junto a su esposa. Y los mensajes no tardaron en llegar para felicitarlo y desearle los mayores éxitos en esta nueva etapa.

¿Manuel Lanzini vuelve vs Talleres?

La realidad es que, hasta el momento, no se dio a conocer el alta médica de Manu. Pero, según lo trabajado en estos días, es muy probable que este sábado 2 de marzo, vuelva a ser citado. Y sume minutos tras haberse recuperado de su lesión sufrida en la pretemporada. Habrá que esperar hasta mañana para la resolución final.