Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La increíble situación que atraviesa Manuel Lanzini en River

El volante atraviesa semanas complicadas en el Millonario.

Manuel Lanzini
Fuente: Captura

River sabe que tiene importantes desafíos por delante. El elenco de Martín Demichelis peleará dentro de poco por la Supercopa Argentina frente a Estudiantes de La Plata. Sin embargo, en los próximos días deberá enfrentarse a Talleres por la octava fecha de la Copa de la Liga. Un rival durísimo. Y de cara a este cotejo, hay preocupación por la increíble situación que atraviesa Manuel Lanzini, ¿qué pasó?

Lo cierto es que, en el último mercado de pases de invierno, River rompió con las especulaciones y metió un bombazo. De manera silenciosa, cerró el acuerdo por el retorno de Manuel Lanzini. El volante se calzó la camiseta del club de sus amores tras nueve años en el extranjero. Sin embargo, no fue lo que se esperaba con respecto a las expectativas.

Manu llegó a River tras sus grandísimos ciclos en Arabia Saudita y una última etapa en el West Ham de la Premier League. Por lo que, en ese preciso instante, la ilusión en los hinchas estuvo latente por volver a verlo con la banda roja. Sobre todo, al tratarse de un nombre que viene siendo figura en una de las ligas más trascendentales del mundo del fútbol.

Lamentablemente, su regreso no fue el soñado. Porque Lanzini no superó esas ilusiones ni de los fanas ni del cuerpo técnico aún. En 2023 no marcó goles, no brilló y terminó como uno de los suplentes del elenco de Martín Demichelis. Aunque el DT le dio minutos y hasta a veces lo ubicó como titular, igualmente no rindió. Y para el colmo, este 2024 no arrancó de la mejor manera.

Porque el 20 de enero pasado, en un cruce de pretemporada entre River y Pachuca en Estados Unidos, Manu tuvo que abandonar el campo de juego con una fuerte molestia física. Y esa dolencia se terminó convirtiendo en un desgarro. El tema pasa porque no fueron solo 15 o 20 días de ausencia. Ya pasaron más de 30 días, no recibe el alta médica y la impaciencia comienza a notarse en las redes. ¿Cuándo volverá?