Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Andate”: los hinchas de River explotaron contra Demichelis tras el empate ante Talleres

Los hinchas de River estallaron en las redes por los cambios que Demichelis efectuó en el complemento porque entienden que provocaron el empate de Talleres.

River
FUENTE: captura de video

Cuesta explicarlo. River se fue ganando al vestuario con los goles de Pablo Solari y Miguel Borja. Además de varias jugadas de peligro que no fueron aprovechadas por fallas en las puntería. Sin embargo, en el segundo tiempo, Talleres supo aprovechar las oportunidades y casi se llevó los tres puntos. “Andate”, expresaron los hinchas contra la figura de Martín Demichelis. ¿Se rompió la relación?

¿Qué pasó?

Los cambios fueron los grandes responsables del empate. Porque las salidas de Pablo Solari, Rodrigo Villagra y Paulo Díaz provocaron algunas alteraciones dentro de la formación de River. Ya que se armó una línea de cinco defensores, se reforzó el ataque pero el mediocampo quedó desprotegido en lo que respecta a la tenencia de pelota. Ya que se había transformado en un equipo sin transición.

Por lo tanto, Talleres comenzó a tomar la posesión de pelota y extender su dominio en todo el campo de juego. Los goles de Ramón Sosa y Juan Portillo expresan la ausencia de jugadores en la zona de volantes. Uno solo contra varios. Es imposible. Algo que los hinchas responsabilizan a Martín Demichelis y su cuerpo técnico por las decisiones que ejecutaron.

Los hinchas se enojaron

En las redes sociales, los hinchas de River no tardaron en manifestarse una vez que se estableció el empate contra Talleres. “No somos un club para venir a hacer una pasantía. Contra Boca regaló el medio, hoy lo armó bien y lo desarma para que nos empaten un 2-0″, manifestó un hincha en Twitter. “Sos el peor DT del fútbol argentino, si queres un poco a River, andate“, agregó otro.

Siempre hace lo mismo, está ganando y solo quiere cuidar resultados, después te hablar que respeta a la historia de River”; comentó un fanático. Lo cierto es que una parte de los cambios fueron por molestias físicas. Debido a que Paulo Díaz, Rodrigo Villagra y Pablo Solari no pudieron continuar en el campo, ya que les costaba caminar. En tanto que los reemplazantes no estuvieron a la altura.