Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Segundo tiempo insólito: Demichelis erró en los cambios y Talleres se lo empató a River en Córdoba

Después del empate con Boca en el Monumental, el Millonario visitó el Mario Alberto Kempes para medir fuerzas con la T.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Pese a que Talleres avisó con la primera jugada del partido, no existieron equivalencias durante la primera mitad. Tal fue así que los fanáticos de River no tuvieron que esperar mucho para gritar el primer gol: Pablo Solari probó de afuera del área y venció la floja presencia de Herrera. Ahí no terminó el vendaval de la Banda, que aprovechó su dominio y estiró la ventaja.

El autor del segundo fue Miguel Borja, quien puso la cabeza y la mando a guardar. Cabe aclarar que pudo haber sido goleada tras los primeros 45 minutos, debido a que primero el Colibrí y luego Rodrigo Villagra estuvieron muy cerca de encontrar un nuevo grito sagrado. Pero el palo salvó a Talleres en dos oportunidades, por lo que la T se mantuvo con vida en el Kempes.

Esto le permitió salir con otra actitud a la segunda mitad, donde estuvo cerca de descontar. Sin embargo Franco Armani respondió de manera espectacular, como lo hizo durante la primera parte ante cada aproximación del local. Claro está que el sacudón que pasó el arquero sirvió como llamado de atención para los de Demichelis, que debían cerrar el partido cuanto antes.

Pero antes de que River pueda acomodarse, la T encontró el descuento: después de un centro lejano de Rubén Botta, Ramón Sosa le ganó a Sebastián Boselli y dejó sin oportunidades a Franco Armani. De esta manera, el partido se complicó en un abrir y cerrar de ojos para el Millonario, por lo que los minutos finales prometían ser dramáticos.

Y así fue, ya que a 15 minutos del cierre, la T consiguió la igualdad. Fue tras un fierrazo de Juan Portilla, que a pesar de su lejanía, ganó mucha potencia y venció a Armani. Finalmente el resultado no volvió a moverse en la noche del sábado, por lo que River y Talleres repartieron puntos. De más está decir que gran parte de los reflectores se centraron en Martín Demichelis, quien tocó un mediocampo que brillaba y permitió la recuperación del local.