Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Una sorpresa y un esperado regreso: Demichelis confirmó el once de River para visitar a Talleres

Dentro de algunos minutos, el Millonario buscará ponerle fin a una racha de tres empates consecutivos por Copa de la Liga.

Demichelis
Fuente: Captura

Después de igualar con Boca en el Monumental, River espera romper con una racha de tres empates al hilo. No tendrá una tarea sencilla, ya que en Córdoba lo espera el siempre complicado Talleres. Con este escenario, Martín Demichelis terminó de ultimar detalles y presentó el once que saldrá al terreno de juego del Kempes desde las 21:30 hs.

Como es costumbre, por delante de Franco Armani habrá una línea de cuatro defensores. Aunque en esta oportunidad Martín Demichelis reemplazó piezas, debido a que permitió el ingreso de Sebastián Boselli en lugar de Andrés Herrera. El resto de la última línea no sufrió modificaciones: la completan Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz.

En mitad de cancha el DT priorizó el equilibrio, con las presencias de Rodrigo Villagra y Rodrigo Aliendro. Algunos metros por delante aparecen Esequiel Barco y Nacho Fernández, quienes buscarán ser el nexo con los dos delanteros. De esta manera, vuelve a esperar por su oportunidad desde el banco de suplentes Nicolás Fonseca.

Por último es importante remarcar el regreso de Miguel Borja, quien después de sufrir un pequeño desgarro contra Atlético Tucumán, jugó algunos minutos contra Boca. A su lado volverá a estar Pablo Solari, jugador que ganó mucho terreno gracias a su gol en el Superclásico. En consecuencia, Facundo Colidio volverá a esperar por su chance desde afuera.

El once de River para enfrentar a Talleres

Pasando en limpio, este es el once que saldrá al terreno de juego del Mario Alberto Kempes desde las 21:30 hs para enfrentar a Talleres de Córdoba. Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja ¿Qué te parece?