Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡No perdonan! Solari y Borja golpearon en el Kempes y River le gana a Talleres 2 a 0

El Millonario visita a Talleres en Córdoba por la octava fecha de la Copa de la Liga.

Pablo Solari
FUENTE: River Plate Twitter

En el amanecer del partido, los dirigidos por Martín Demichelis se encontraron con un inesperado premio. Ya que después de una buena secuencia de toques, Sebastián Boselli la peleó y se la dejó a Pablo Solari. El Pibe se animó a probar fuera, con un remate que salió bastante centrado. Pero para alegría del pueblo riverplatense, Herrera no estuvo firme y permitió que River encuentre la ventaja.

Aunque el Más Grande estuvo lejos de conformarse: cinco minutos después, tuvo el segundo en los pies de Rodrigo Aliendro. No obstante, un defensor se interpuso en su remate y la pelota terminó en el tiro de esquina. Luego de ello continuó el dominio del Millo, que comenzaba a asociarse con la intención de encontrar nuevos espacios en la última línea de la T.

Pero fue Talleres el que estuvo a nada de abrazarse con el gol. Fue a los 19 minutos, tras una pared que dejó solo a Rubén Botta. Pero en ese momento apareció la enorme figura de Franco Armani, quien se estiró de manera espectacular y evitó el 1 a 1. De más está decir que la acción no terminó ahí, ya que las chances no fueron escasas en el Kempes.

Casi a la media hora del cruce se dio otra chance clarísima. Volvió a llegar gracias a Sebastián Boselli, quien anticipó y permitió que Miguel Borja se vaya solo. El Colibrí entró al área, enfrentó a Herrera y definió de gran manera. Sin embargo, esta vez la fortuna no le sonrió al Millonario, debido a que la pelota se estrelló en el palo y se perdió por un costado.

Aunque Borja iba a tener otra chance, casi a los 40 de la primera mitad. Fue después de un tiro de esquina que River jugó en corto, para que luego Nacho Fernández meta el centro. Tras un rebote casi imperceptible, el Colibrí empujó la pelota a la red de cabeza y estiró la ventaja para el Millo. Es necesario aclarar que antes del cierre de la primera mitad hubo tiempo para una más, pero nuevamente, el palo salvó a la T: Rodrigo Villagra no pudo hacer valer la ley del ex. De igual manera, la Banda es mucho más que su rival y gana con contundencia tras los primeros 45 minutos.