Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Payaso”: La esposa de Armani salió con todo y le dedicó un posteo a Lema

Daniela Rendón salió a defender a su esposo después de los insultos que el defensor de Boca le propinó en el empate ante River.

Franco Armani

Los efectos de un nuevo Superclásico en el fútbol argentino se mantienen vigentes. Porque todavía hay algunos elementos para destacar. “Payaso”, escribió Daniela Rendón, la modelo, abogada y esposa de Franco Armani, en sus redes sociales y le apuntó a Cristian Lema. El cual tuvo una serie de dichos bastante desubicados. ¿Qué le respondieron al zaguero?

Le respondió

Una vez que terminó el partido, Franco Armani se acercó a hablar con Yael Falcón Pérez por el tiempo de descuento que entregó. Algo que generó polémica, porque Sergio Romero se decidió a entorpecer el desarrollo del juego con una serie de maniobras que permitieron entender que Boca estaba bastante conforme con el empate en el marcador.

Este acercamiento provocó que Cristian Lema se acerque para marchar la cancha. Aunque el arquero de River le propinó un cortito por la espalda después de escuchar a su colega. Lo cual dio pie a que se enoje y desborde sus emociones. “Pedazo de cornudo, gorriados, ¿qué me pegas?“, gritó frente a las cámaras de televisión. Y luego quiso extender la pelea en la zona de vestuario.

Por ende, Paulo Díaz salió en defensa de su compañero. “Cuando estaba en Lanús, no hablaba nunca. Ahora que está en Boca se cree que puede venir a guapear acá“, expresó en TNT Sports. Hay que recordar que Cristian Lema era candidato a irse del campo de juego por las faltas que cometió. Sin embargo, el árbitro consideró que las mismas no eran dignas de una amonestación.

En tanto que Daniela Rendón decidió usar su cuenta de Twitter para lanzar un mensaje sin mencionar al defensor. “El circo sigue. Mientras haya quien le aplauda a los payasos“, escribió. Además, se puede apreciar que en la sección de Me Gusta está en sincronía con lo que el zaguero chileno expresó. Un cruce de declaraciones que seguro tendrá continuidad en el próximo partido.