Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Pedazo de cornudo” y un cortito: el fuerte cruce entre Armani y Lema en el final del clásico

Armani se cruzó con Lema en el final del partido y los tuvieron que separar para que la situación pase a mayores en pleno campo.

Franco Armani

El desarrollo del Superclásico señala que River y Boca quedaron a mano, porque ninguno de los dos fue suficientemente superior como para llevarse los tres puntos. Y lo más movido fue cuando Yael Falcón Pérez decretó el final. “Pedazo de cornudo”, gritó Cristian Lema contra Franco Armani, que fue acusado de tirarle un cortito en la espalda.

Casi se fueron a las manos

Una vez que el encuentro llegó a su final, los jugadores de River fueron a buscar al árbitro para recriminarle de que el tiempo adicionado fue poco. A razón de que Boca había manifestado una serie de maniobras que provocaron que el juego sufra una notable pausa en su desarrollo. Y esta charla casi terminó con una gresca entre los planteles.

Debido a que Franco Armani se acercó a conversar con Yael Falcón Pérez para realizar su queja como capitán, y las cámaras captaron como Cristian Lema ingresó en la discusión. Algo que no le gustó al arquero que le propinó un cortito en la espalda. “Pedazo de cornudo, gorriado, ¿qué me pegas?“, manifestó el central, que fue separado de la escena de manera inmediata.

La acción del arquero de River fue captada por las cámaras de televisión, y podría generarle una sanción de oficio por parte del Colegio de Árbitros. Por lo general, este tipo de resoluciones depende del efecto que haya generado. Lo visto expone que la situación no escaló en gravedad, y que los dos equipos se retiraron con normalidad a la zona de vestuarios.

Casi no le patearon

Las estadísticas del partido que River y Boca protagonizaron en el Estadio Monumental señalan que a Franco Armani le patearon pocas veces al arco. Se registran cuatro disparos claros, y uno de ellos fue el gol de Cristian Medina. Uno en el que el arquero no tuvo responsabilidad, porque la acción nació tras un descuido de Agustín Sant’Anna.