Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El mensaje de Demichelis a los hinchas sobre el presente y el futuro de River: “En construcción”

El entrenador comentó cómo ve al equipo en lo que va del 2024.

River
FUENTE: captura de video

Luego de una semana más que hablada el Superclásico entre River y Boca no salió del empate por 1-1 con los tantos de Pablo Solari y Cristian Medina. Una vez que terminó el encuentro Martín Demichelis habló en conferencia de prensa para no solo analizar el presente del equipo sino también el futuro, con compromisos más que importantes.

Claramente el entrenador Millonario no se fue contento con el resultado pero sí conforme con la búsqueda de su equipo. “El empate nos duele porque queríamos ganarle al máximo rival. Tuvimos buenos momentos de fútbol en el partido. Ellos tuvieron la del gol, un centro cruzado y un remate de afuera, nada más”, sentenció.

Más allá de lo que fue el partido contra Boca, Demichelis se permitió hacer un análisis del equipo en el presente pensando también en el futuro. “Estamos en construcción, hemos empatado los últimos tres partidos. Hay cosas buenas, como que no perdimos, somos de los que menos nos convirtieron, somos el que más generó, creo que el que más convirtió, vamos primeros”, aseguró.

Dentro de la misma línea, realizó un pedido para el afuera en medio de algunas críticas que está teniendo el equipo. “Hay cosas para destacar, pero tras empatar el superclásico de local la sensación es de poco. Pero miremos el vaso medio lleno”, sentenció Demichelis, que considera River está yendo por buen camino de cara a lo que viene.

Por último dejó en claro cuál será la idea de su River, la cual no negociará. “No me voy preocupado, me voy descontento por no haber ganado. Sin hacer un análisis muy profundo, no hay mucho para preocuparse sé que no hay otra manera de contentar al hincha y estar a la altura de la historia que ser agresivos, predominantes, intensos y ser un equipo extremadamente ofensivo”, cerró.