Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A lo Gallardo: Demichelis reveló qué les dijo a los jugadores de River en el vestuario tras el empate ante Boca

El entrenador reveló sus sensaciones tras la igualdad contra el Xeneize.

Martín Demichelis
FUENTE: captura de video

Luego de una semana más que hablada el Superclásico entre River y Boca no salió del empate por 1-1 con los tantos de Pablo Solari y Cristian Medina. Una vez que terminó el encuentro Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y reveló la charla que tuvo con sus dirigidos en el vestuario, teniendo en cuenta el gusto amargo que quedó por el resultado final.

“El empate nos duele porque queríamos ganarle al máximo rival. Tuvimos buenos momentos de fútbol en el partido. Ellos tuvieron la del gol, un centro cruzado y un remate de afuera, nada más. Es cierto que hicimos malas presiones en los últimos 5 minutos del primero tiempo, pero poco más. Nunca vamos a cambiar nuestra esencia de ser ofensivos”, comentó el entrenador Millonario en primer lugar.

Más allá del resultado, Demichelis aseguró que se fue satisfecho por lo que dio su equipo en cancha y así se los hizo saber, soltando además una frase que en su momento dejó inmortalizada Marcelo Gallardo “El partido pasado fue Barovero y hoy Sergio Romero. No hay que dejar de insistir y de creer”, aseguró.

“Le dije a los chicos que no se reprochen nada. Estoy orgulloso del plantel que tenemos”, sentenció Micho, seguro de que esto recién comienza y que su River irá mejorando conforme pasen los siguientes partidos. Ahora se viene nada menos que Talleres en Córdoba, un rival que siempre le ha hecho las cosas difíciles al Millonario.

Para esta cita todo hace pensar que estarán la mayoría de los jugadores a disposición, con Miguel Borja listo para ser titular, y además se presume que Manuel Lanzini recibirá ahora sí el alta médica para poder estar a disposición. A Santiago Simón le quedan algunos días más para volver, mientras que Pity Martínez está descartado por lo que queda del semestre.