Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Alerta en River? Pablo Solari reveló la verdad sobre la lesión que lo sacó de la cancha ante Boca

El Pibe debió abandonar el campo de juego en camilla.

Pablo Solari
FUENTE: captura de video

Luego de una semana más que hablada el Superclásico entre River y Boca no salió del empate por 1-1 con los tantos de Pablo Solari y Cristian Medina. Una vez que terminó el encuentro fue justamente el autor del gol Millonario quien tomó la palabra para referirse entre otras cosas a la lesión que lo terminó sacando de la cancha.

Apenas un rato después de haber convertido el Pibe se tiró al suelo y debió irse en camilla, por lo que todos pensaron que se trataba de alguna lesión grave. Sin embargo se encargó de explicar que no se trató de nada importante. “Fue solo una contractura”, comentó en primer lugar, por lo que está a disposición de Martín Demichelis para el próximo partido.

En la misma línea agregó: “Fue un golpe en el gemelo que se me puso duro. Después se me puso duro el otro por la mala pisada, pero estoy bien”, explicó el delantero que terminó siendo importante para River en el Superclásico aunque no se fue para nada conforme ya que su deseo como el de todo el Millonario era quedarse con el triunfo.

“Nos vamos con sabor a poco porque creo que fue un partido donde no te patean al arco, te llegan una vez y te hacen un gol. La verdad que nos vamos fastidiosos porque podríamos habernos llevado la victoria, que era lo que queríamos para nuestra gente”, explicó el ex Colo Colo, tirándole un dardo directo a Boca por su postura.

“No lo esperábamos a su gol porque no estaban lastimando. Fue un partido también trabado porque los clásicos se dan así, pero propusimos más nosotros y nos merecimos más”, concluyó Solari, quien a pesar de haber podido anotar un gol en un Superclásico, algo especial y más para él siendo hincha de River, no lo pudo terminar de disfrutar.