Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River va por el primer Superclásico del año: horario, formaciones y cómo ver el partido ante Boca

El Millonario recibe al Xeneize por la séptima fecha del torneo local.

River
Fuente: River Plate

Finalmente, en el día de ayer, comenzó a jugarse la esperada séptima fecha de la Copa de la Liga. La jornada de los clásicos tuvo como protagonistas a grandes cruces, entre ellos los de IndependienteRacing y BelgranoTalleres. Pero, hoy llegará el turno del Superclásico, que se llevará todas las miradas. River quiere ganar el primer choque con Boca del año: horario, formaciones y cómo ver el partido.

Lo cierto es que, desde las 17 horas, en el Estadio Más Monumental, River se verá las caras con Boca en busca de tres puntos claves. Porque el elenco de Martín Demichelis quiere aprovechar la derrota de Independiente y ser único puntero. Mientras que el eterno rival quiere amargar al local para volver al triunfo tras la derrota con Lanús. Dicho cotejo tendrá como árbitro a Yael Falcón Pérez y la transmisión estará a cargo de ESPN Premium y TNT Sports.

De cara a este cotejo, River llega con cuatro triunfos al hilo: 2-0 a Barracas Central, 5-0 a Vélez y 3-1 a Excursionistas por la Copa Argentina y 3-0 vs Riestra. Y con dos empates consecutivos ante Atlético Tucumán 0-0 y el último vs Banfield 1-1 en el Monumental. Por eso, necesita revertir la racha negativa de no gritar victorias y más aun en su casa.

Por su parte, Boca llega a capa caída porque viene de caer frente a Lanús en el Sur de Buenos Aires 2-1. Lo cierto es que, está claro, que cada Superclásico es un partido aparte. Y nada tienen que ver ni los antecedentes ni cómo se encuentran en ese presente. Por eso, los de Diego Martínez irán con todo al Monumental para amargar a River.

En este sentido, Demichelis planea un once con lo mejor a disposición. La presencia de Miguel Borja no está confirmada. Por lo que, al menos, quedaría en el banco. Y quienes irían desde el arranque, serían: Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca o Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Facundo Colidio.