Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Pipino Cuevas palpitó el River-Boca y sorprendió con el jugador que sería determinante: “El gol del triunfo”

El paraguayo se refirió sobre quien podría marcarle al Xeneize mañana.

River
FUENTE: captura de video

Se esperaba con ansias la fecha de los clásicos en el fútbol argentino y finalmente hoy comenzará a jugarse. Pero, obviamente, el Superclásico se llevará todas las miradas. En este sentido, las voces ya comenzaron a pronunciarse como la previa de cada RiverBoca. En este sentido, Pipino Cuevas palpitó el encuentro y sorprendió con el jugador que sería determinante: “El gol del triunfo“.

River llega a este partido con Boca tras una racha de dos igualdades al hilo. Pero, antes, venía en alza con victorias consecutivas tanto de local como visitante. Obviamente, los cruces con el eterno rival siempre son un duelo aparte. Por lo que se espera con una gran expectativa y obviamente, aparecen algunas voces para pronunciarse.

Uno de ellos es nada más y nada menos que el Pipino. El recordado exdelantero paraguayo siempre se muestra presente para hablar de River. Y en esta oportunidad, no sería la excepción. Hace días, se animó a lanzar una chicana contra Edinson Cavani, dando a entender que viene en una mala racha. Y que “no le hace goles ni al arcoíris“.

Así también, sostuvo en Radio Mitre que: “gana River, juega de local. Nosotros lo que estuvimos ahí conocemos nuestra cancha, a nuestra gente, sabemos que tenemos la mejor hinchada con ese Monumental que esta por explotar cada vez más y ahora los tenés más cerca“. Sin embargo, ayer, en diálogo con TyC Sports se animó a nombrar al jugador que sería determinante.

Me imagino un gol de Echeverri, minuto 42-43 del segundo tiempo. Echeverri encara, le sale el arquero y pone una vaselina por arriba. Y así convierte el gol de River, el gol del triunfo. Lo veo a Echeverri sacándose la camiseta y corriendo a gritar con toda la gente de River. Esta es mi imaginación“, detalló. Habrá que ver si mañana Demichelis le brinda minutos al Diablito. ¿Se dará?