Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A tomar nota: así será el pronóstico del tiempo a la hora del River-Boca en el Monumental

El Servicio Meteorológico Nacional ya detalló como será el clima en el momento que se dispute un nuevo superclásico.

River
Fuente: Boca Juniors

No hay lugar a dudas que los de River se acostumbraron a vivir encuentros memorables en el Monumental. Y el clima siempre tiene mucho que ver. Con lluvias, por ejemplo, se celebraron momentos inolvidables. Como lo fue la final de la Copa Libertadores en el 2015 ante Tigres. En antesala a un nuevo superclásico, se reveló cómo será el pronóstico del tiempo cuando se enfrente ante Boca.

No hay lugar a dudas que un cruce con Boca, el eterno rival, son más que especiales para todo River. Por el significado, pero también por las condiciones climáticas que tocaron atravesar. Hay quienes creen que la lluvia, para el ahora elenco de Martín Demichelis, es sinónimo de buen presagio. Y el panorama parece indicar que así estará mañana.

¿Cómo estará el tiempo para este domingo 25 de febrero de 2024? El Servicio Meteorológico Nacional detalló en el sitito oficial que será un día parcialmente nublado por la mañana. Sin embargo, todo cambiará con el correr de las horas. Dado que estará mayormente cubierto en las últimas horas de la tarde, cuando arrancará disputarse el Superclásico

La realidad es que, así también, no hay nada que preocuparse. Porque no existe probabilidad de lluvia. A su vez,la temperatura mínima será de aproximadamente unos 22°. Mientras que la máxima llegará a los 27° en el momento más caluroso del día. Es decir que se disfrutará de un gran clima para lo que será el primer choque entre River y Boca del año.

¿Cómo forma River ante Boca?

La realidad es que aun no está confirmada ninguna de las formaciones del Superclásico. Pero, desde el lado de River, hay algunos indicios. Quienes irían desde el arranque contra Boca, serían: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca o Rodrigo Villagra, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Esequiel Barco, Facundo Colidio.