Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El impresionante récord que alcanzará Armani con la camiseta de River enfrentando a Boca

El arquero se enfrentará una vez más al rival de toda la vida.

Franco Armani
Fuente: River Plate

Esta tarde a partir de las 17hs River recibirá a Boca en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Uno de los grandes protagonistas será Franco Armani, quien lógicamente saldrá como arquero titular y además será el capitán del Millonario.

Sin dudas que el Pulpo ya escribió su nombre con letras doradas en los libros de historia de River, pero cada partido que pasa y sobre todo cada Superclásico hace más grande su figura. Sin ir más lejos el de esta tarde será la vez número 16 que se enfrente a Boca y esto supondrá para él un récord sumamente importante y significativo.

Con 16 presencias oficiales, Franco Armani se posiciona como el tercer arquero que más Superclásicos disputó en toda la historia defendiendo los colores de River. En el puesto número dos aparece nada menos que Ubaldo Matildo Fillol con un total de 32 duelos ante el rival de toda la vida y en primer lugar aparece un tal Amadeo Carrizo, con 35 duelos ante Boca en su haber.

Más allá de la cantidad, al Pulpo también se le reconoce su calidad a la hora de enfrentarse a Boca ya que de los 15 partidos que ya disputó tiene un saldo más que positivo con un total de siete victorias, cinco empates y solo tres derrotas. Por si fuera poco, registra un total de siete vallas invictas y solo recibió 10 goles.

Esta tarde Armani escribirá una página más en lo que está siendo su historia con el Millonario, la cual puede ser aún más extensa, ya que si bien su contrato se termina en diciembre habló fuerte y claro en su última conferencia de prensa asegurando que tiene la intención de continuar. “Ojalá Dios quiera que yo pueda continuar en River”, sentenció.