Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El contundente mensaje de Franco Armani para los juveniles de cara al Superclásico: “De esa manera…”

El capitán del Millonario habló en antesala al cruce del domingo contra el Xeneize.

Franco Armani
Fuente: Liga AFA

El primer Superclásico del año se disputará este domingo, desde las 17 horas, en el Más Monumental. Por esta razón y como venía sucediendo hace algunos años atrás, desde River y Boca tomaron la palabra para hacer un intento de “previa” en conferencia de prensa. En ese sentido, Franco Armani fue quien habló y entre tantos temas, les envió un contundente mensaje a los juveniles: “De esa manera…”

Lo primero que hizo Franco Armani, fue dejar en claro su deseo para el Superclásico: “Que sea un clásico en paz y se viva de la mejor manera. Jugando de local con nuestra gente que lo vivan como lo viven siempre que jugamos de local. Nosotros dentro de la cancha vamos a dar lo mejor. Que sea un lindo espectáculo tanto para la gente que lo viva en la cancha como los que lo van a estar viendo por televisión“, comenzó.

Obviamente, como fue una semana muy particular, no dudó en reconocer cómo transitó estos días: “Es una linda semana. De las semanas más lindas que se pueden vivir en el fútbol. La previa de un Superclásico. Obviamente con tranquilidad y con ganas de que llegue el domingo. Trabajando lo mejor para el equipo“.

Pero, luego, se tomó unos minutos para hablar de los más experimentados del plantel. Como así también para enviarles un mensaje a los más chicos. “Tenemos en el grupo bastantes jugadores que han jugado Superclásicos. Ellos entienden y saben lo que es jugar esta clase de partido. Después tenemos a los más jóvenes que recién están haciendo sus primeras armas en el club. Obviamente hablarles, se les habló en la semana. Hacerles hincapié en que disfruten la semana”, expresó.

Y luego fue contundente: “Tienen la posibilidad de jugar su primer Superclásico. Que se entrenen bien, que de esa manera si tienen la posibilidad de jugar el domingo estarán de la mejor manera. Y llevarlos de a poco, creo que a los chicos que se sumaron al plantel este año hay que aconsejarlos mucho. Tanto yo que soy el capitán como los más grandes, Nacho (Fernández), Milton (Casco), que conocen bien lo que es llevar la camiseta“.