Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La gran noticia que recibió River a horas del Superclásico en el Monumental

En el Millonario hay expectativa de cara al domingo.

River
Fuente: River Plate

Este domingo, desde las 17 horas, se disputará el primer Superclásico del año. Tal vez de manera rápida y como hace mucho no se jugaba. Pero, obviamente, se llevará todas las miradas de propios y del mundo entero. De cara a este compromiso, en River recibieron una gran noticia a horas de enfrentarse a Boca en el Más Monumental.

Oficialmente, desde hoy, la fecha 7, la de los “clásicos” comenzará a disputarse. El encuentro que abrirá la jornada será nada más y nada menos que el cruce entre Racing e Independiente. No obstante, las expectativas están puestas en lo que será el River-Boca, como cada año. Y desde ya, cada novedad que llega, genera enorme revuelo.

Porque por el lado de River hay varias cuestiones que se esperan resolver. Principalmente, lo que tiene que ver con respecto a los cambios y quien reemplazará a Miguel Borja en caso de que no llegue. Hay que destacar que el colombiano, quien sufrió una dolencia muscular en Tucumán, se está preparando con gran trabajo para estar.

Obviamente, la situación no es sencilla. Porque ni siquiera se cumplieron las dos semanas de recuperación correspondiente. Hoy será exigido para ver cómo responde ante lo que el DT precise. De acuerdo a los análisis que se observen, Demichelis decidirá si jugará como titular o se quedará en el banco de suplentes a la espera.

La realidad es que las chances de que concentre, existen. Pero, su participación desde el arranque no es segura al 100%. Por eso, mientras se aguarda la resolución final, en River celebran desde otro aspecto. Porque en menos de 24 horas, el club agotó las entradas para el Superclásico. Y la gran noticia es que, una vez más, habrá casa llena para recibir al eterno rival y hacerle sentir la localía.