Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Mayor movimiento”: la predicción del River vs. Boca que presenta la hora de los goles y expulsiones

Un astrólogo analizó en detalle el partido entre River y Boca para poder informar la hora exacta sobre la chance de gritar al menos un gol.

River
Fuente: River Plate/Boca oficial

En el último tiempo, las predicciones deportivas comenzaron a tomar un gran protagonismo en las redes sociales. Y un nuevo episodio del Superclásico genera que se publiquen comentarios sobre lo que podrían llegar a suceder. Sin embargo, hay uno que expone cuándo River y Boca van a convertir goles. ¿Habrá jugadores expulsados?

¿Sabe la hora de los goles?

En su cuenta de Twitter, Astro Argumental realizó un posteo que no pasó desapercibido para los hinchas. Debido a que señaló la hora de cuando se van a producir situaciones de peligro de gol entre River y Boca. Porque considera que la franja de 17:04, 17:16, 17:21, 17:33, 17:40 y 17:47 tendrá un “mayor movimiento astrológico”.

Sin embargo, no son los únicos momentos que deben considerarse. Porque el usuario también apuntó a las 18:14, 18:19, 18:26, 18:37; 18:43 y 18:47. Además de ponderar la probabilidad de entonar un grito sagrado, se tiene que considerar la existencia de polémicas arbitrales, la presencia del VAR revisando alguna jugada y la posibilidad de que se registre una expulsión.

Por otro lado, Astro Argumental expresó que hay un claro ganador. “En síntesis considero mejor posicionado astrológicamente al local River Plate. Esto quiere decir que pudiera obtener la victoria o al menos empate o más bien que tiene más chances que Boca en este partido“, escribió en su blog. Tampoco descarta que el encuentro culmine con una igualdad.

¿Estará el goleador?

En la mañana de este viernes, Miguel Borja formó parte de los ensayos con pelota, pero la noticia que se desprende es que todavía no recibió el alta médica como para sumarse a la lista de concentrados. Por lo tanto, esto permite entender que hay dudas sobre su recuperación. Y deja al entrenamiento del sábado como el encargado de definir su destino.