Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Los jugadores que Ortega le pidió a Demichelis “que jueguen” sí o sí contra Boca

Ortega tiene debilidad por dos jugadores de River y entiende que no deben faltar en el clásico frente a Boca.

River

A días de que ruede la pelota en el campo de juego del Estadio Monumental, las voces más importante de River y Boca expresaron su parecer. Aunque la de Ariel Ortega fue una que resonó bastante entre los hinchas. Debido a que le pidió a Martín Demichelis que dos jugadores deben formar parte del once inicial o que sumen minutos en el clásico. ¿Quiénes son sus debilidades?

El Burrito los quiere ver jugar

Hay un tópico que los hinchas de River le reclaman y bastante al cuerpo técnico de Martín Demichelis. Uno que apunta al espacio que tienen los juveniles dentro del plantel profesional en relación con jugadores ya formados que no dan la talla para defender la banda roja. Algo que percibe un cambio desde que se produjo la vigente temporada.

Claudio Echeverri y Franco Mastantuono son muy talentosos. Uno los quiere ver jugar siempre, pero el entrenador es el que decide. A mí me gusta que jueguen. Si son buenos que jueguen directamente. Si son buenos, tenés que darle la confianza y que jueguen”, manifestó Ariel Ortega en charla con TyC Sports. “Está bien que jueguen un partido como este, tiene personalidad“, agregó.

Los trascendidos señalan que el Diablito Echeverri estaría ingresando en la formación titular de cara al partido con Boca. De hecho, se cree que será el conductor del equipo, además de tener la responsabilidad de hacer jugar a sus compañeros. Mientras que Mastantuono estará esperando su oportunidad en el banco de suplentes.

Por otro lado, Ariel Ortega no pudo ocultar su debilidad por uno de los juveniles que comenzó a sumar minutos en primera. “Claudio Echeverri vuela. Lo veo parecido a Aimar cuando gambetea. Tiene un poco de Javier Saviola también. Está a punto caramelo para que haga cosas diferentes. A los que nos gusta el fútbol queremos ver a esos jugadores que van para adelante, gambetean”, señaló.