Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Patea el tablero? El once que piensa Demichelis para el primer River-Boca del año

El DT ultima detalles para recibir al Xeneize este domingo.

Martín Demichelis

Este domingo, desde la 17 horas, en el Estadio Más MonumentalRiver recibirá a Boca por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. El elenco de Martín Demichelis llega en la búsqueda de volver a sumar de a tres y tras empatar 0-0 con Atlético Tucumán y 1-1 con Banfield. En este sentido, el DT ya piensa en este primer Superclásico del año y hay un posible once, ¿patea el tablero?

River llega al encuentro contra el equipo de Diego Martínez luego de igualar ante Atlético Tucumán en la semana y el domingo ante Banfield. Su última victoria fue ante Deportivo Riestra por 3-0 en condición de visitante. Pero, claro, este cruce será más que importante porque es ante el eterno rival y quien también llega a capa caída.

Hay que destacar que el historial de los últimos años contra Boca es muy particular. Y si hablamos de números recientes, el año pasado, River se quedó con los dos clásicos del año. Tanto en el Monumental como en la Bombonera, el triunfo fue para los de Demichelis. Este 2024, volverán a intentar quedarse con los tres puntos en casa.

Sin embargo, para dicho cruce, en River hay varias cuestiones a tener en cuenta. Una de las más importantes, obviamente, es la de Miguel Borja. Quien justamente no tiene su titularidad asegurada. Salvo que suceda un milagro, por el momento no es tenido en cuenta desde el arranque. Entendiendo que es muy pronto. Aunque, ya se supo que está trabajando para llegar, aunque sea, al banco.

Pero, más allá de esto, otro punto a tener en cuenta es que hay rendimientos bajos. Uno de ellos es el de Fonseca, quien también saldría del once titular y en su lugar ingresaría Rodrigo Villagra. Entonces, aunque no es oficial, Demchelis podría patear el tablero. Y quienes jugarían vs Boca, serían: Franco Armani; Andrés Herrera, González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nacho Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri, Pablo Solari y Facundo Colidio.