Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Terminó la espera: Martín Demichelis recuperó una pieza clave para enfrentar a Boca

En la antesala del Superclásico, el entrenador del Millonario volverá a tener a disposición a un jugador muy importante en su once.

Martín Demichelis

Desde los primeros días del 2024, el plantel de River se vio azotado por las lesiones. Claro está que no se trataba de un tema menor, debido a que Martín Demichelis perdió unas cuantas piezas clave en su once inicial. Pero a una semana del choque con Boca en el Monumental, recibió una de las noticias más esperadas: una de las figuras del Millo ya tiene el alta médica.

Después de una pretemporada complicada, River regresó al país con la intención de arrancar su andar en la Copa de la Liga con el pie derecho. Pero la cercanía de la competencia oficial no evitó que las malas noticias sigan llegando para Martín Demichelis. Es que justo antes del debut contra Argentinos, el DT perdió una pieza clave en su mediocampo.

Hablamos de Matías Kranevitter, quien sufrió lesión muscular en recto anterior de la pierna derecha. En consecuencia, quedó fuera de la consideración del entrenador para los primeros seis partidos del Millonario en la Copa de la Liga. Aunque después de varias semanas de recuperación, dejó atrás su dolencia y comenzó a entrenar a la par de sus compañeros.

Finalmente, este lunes recibió el alta médica y compite por un lugar en el once inicial para enfrentar a Boca. Aunque todo parece indicar que Martín Demichelis lo llevará de a poco, y seguramente le dará un puñado de minutos en el complemento. Cabe recordar que hoy en día pelea el puesto con Rodrigo Aliendro y Nicolás Fonseca, quienes se perfilan como titulares ante el Xeneize.

¿Cuándo jugó por última vez con Demichelis?

Pese a que se perdió el debut de River en la Copa de la Liga, Matías Kranevitter realizó toda la pretemporada en Estados Unidos. Incluso fue titular en dos amistosos, donde se despachó con una asistencia para Miguel Borja. Aquel encuentro tuvo lugar el 20 de enero, por lo que estuvo cerca de un mes fuera de las canchas.