Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La decisión de Franco Armani sobre su futuro que genera sorpresa en River: “Piensa”

El contrato del Pulpo termina en diciembre de este año.

Armani
FUENTE: captura de video

A mediados del año pasado se había empezado a hablar fuertemente sobre la chance de que Franco Armani se marche de River de manera anticipada, es decir una vez que termine el 2023. Se había hablado de la chance de regresar a Atlético Nacional de Medellín e incluso se rumoreó la posibilidad de recalar en el Inter Miami de Lionel Messi.

Finalmente el Pulpo se quedó y está demostrando a que pesar de su edad todavía tiene hilo en el carretel siendo importante con atajadas valiosas para el equipo. Ahora la gran pregunta es qué sucederá una vez que termine este año teniendo en cuenta que su contrato con el club termina en diciembre. Parece que ya hay una decisión tomada.

Desde comienzos de este 2024 se comenzó a hablar sobre la chance concreta de que Armani renueve su contrato ya que desde la dirigencia de River expresaron el deseo de seguir contando con el arquero por un tiempo más. Hace algunos días el Pulpo dejó en claro que “más adelante se verá” pero internamente parece que ya eligió quedarse.

Franco Armani piensa en renovar con River y quedarse un tiempo más”, sentenció Maxi Grillo en TNT Sports, por lo que ahora habrá que dejar el tiempo pasar para ver si la idea que tiene hoy en día el arquero es la misma que al final de la temporada, una vez que ya se hayan superado todas las competencias que hay por delante.

Más allá de que Armani pueda seguir en el club un tiempo más no quiere decir que la dirigencia no piense en la búsqueda de otro arquero. Se cree que más pronto que tarde llegará un hombre de peso para competir con el Pulpo y eventualmente quedarse con su lugar, haciendo así una transición en el arco de River, una cuestión para nada sencilla.