Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“En silencio”: la picante chicana de Braian Galván para River tras su gol en el Monumental

Después de la igualdad en Núñez, el atacante sorprendió a todos cuando apuntó contra los fanáticos del Millonario.

River
FUENTE: Banfield Instagram

Cuando parecía que River empujaba a Banfield contra su arco, recibió un sorpresivo golpe. Ya que a falta de pocos minutos del final, Braian Galván aprovechó una de las pocas que tuvo y puso en ventaja a su equipo. Y aunque el Millo logró encontrar el merecido empate, el hombre del Taladro siguió bajo todos los reflectores. Es que soltó una picante chicana que desató el enojo de todo Núñez: “En silencio”.

Con el objetivo de reencontrarse con el triunfo, River recibió a Banfield por la sexta fecha de la Copa de la Liga. De esta manera tuvo lugar un compromiso bastante cerrado, que prometía definirse por detalles. Este escenario estuvo muy cerca de cumplirse, ya que sobre el cierre del partido, Banfield le sacó jugó a una desatención en la última línea millonaria.

El autor del gol fue Braian Galván, quien ingresó en el complemento y convirtió una de las escasas oportunidades que se le presentaron al equipo dirigido por Julio César Falcioni. Aunque el atacante del Taladro no se conformó con su conquista en el Monumental, debido a que una vez finalizado el partido, soltó una polémica declaración.

“Se quedaron en silencio cuando metí el gol… Se sentían mis compañeros, así que muy lindo”, sentenció Galván, quien luego dejó a la vista su fanatismo por el clásico rival del Millonario: “Somos todos hinchas de Boca, se lo dedico a mi abuelo que está en el cielo, mi familia está contenta”. De esta manera, le puso condimento a la previa del primer Superclásico del año.

Como era de esperar, los seguidores riverplatenses no se quedaron al margen y salieron al cruce en las redes sociales. Principalmente apuntaron al presente de Banfield, que no levanta cabeza en la Copa de la Liga: después de sus primeras seis presentaciones, apenas cosechó tres unidades (empató tres partidos y perdió otros tres).