Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Después del empate con Banfield: cómo quedó River en la tabla de posiciones de la Copa de la Liga

El Millonario midió fuerzas con el Taladro en el Monumental por la sexta fecha de la Copa de la Liga.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Tras empatar sin goles con Atlético Tucumán, River buscaba reencontrarse con el triunfo. Sin embargo no estuvo preciso en los metros finales, y debió repartir puntos con Banfield en el Estadio Monumental. A raíz de ello hubo movimiento en la parte alta de la tabla de posiciones de la Copa de la Liga, donde el Millonario no pudo seguir sacando diferencia.

Aunque estuvo lejos de su mejor versión, River fue más que su rival en la noche del domingo. Pero debido a su falta de puntería y a la efectividad de Banfield, estuvo muy cerca de quedarse sin premio. Es que sobre el cierre del compromiso, Braian Galván aprovechó la única oportunidad que tuvo y superó a Franco Armani. De esta manera, parecía que el Taladro se llevaba los tres puntos.

Sin embargo, Pablo Solari apareció casi de inmediato y tranquilizó al pueblo riverplatense, que debió conformarse con un empate. Con este resultado, River perdió la punta de la tabla de posiciones: quedó segundo con 12 unidades, una por debajo de Independiente. Mientras que Instituto de Córdoba se ubica tercero con 11 puntos.

Talleres de Córdoba y Vélez se encuentran un poco más atrás, ambos con 10 unidades. En conclusión, el Millo no pudo hacer pesar su localía en el Monumental y dejó pasar una gran chance para alejarse en la tabla. Aunque ahora mismo esta realidad empieza a quedar al margen, debido a que todos los reflectores se centrarán en el próximo cruce.

Lo que se viene para River

Resulta que la siguiente presentación del cuadro de Núñez no será una más: medirá fuerzas con Boca en el Estadio Monumental por el primer Superclásico del año. Es por eso que Martín Demichelis mira de reojo a Miguel Borja, quien se encuentra entre algodones tras el empate con Atlético Tucumán. Mientras que Matías Kranevitter y Manuel Lanzini están mejor de sus lesiones y podrían meterse con lo justo en el cruce contra el clásico rival.