Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Desde el arranque? El desafío que afrontarán Echeverri y Solari con la Selección Argentina

Los jugadores del Millonario se preparan para la última actuación de la Albiceleste en el Preolímpico de Venezuela.

Demichelis
FUENTE: Claudio Echeverri Instagram/Pablo Solari Instagram

Con el correr de los partidos, Claudio Echeverri y Pablo Solari se fueron haciendo hueco en el once de Javier Mascherano. Tal fue así que cumplieron un rol clave para la Selección Argentina durante su participación en el Preolímpico de Venezuela. Pero todavía no pueden descansar, debido a que les espera un último desafío antes de regresar a River.

Después de haber ido de menos a más en la fase de grupos, la Selección Argentina Sub 23 aseguró su lugar en la recta final del Preolímpico. Justo ahí las cosas empezaron a complicarse, ya que a pesar de merecerlo, no logró quedarse con el triunfo ante Venezuela. Para colmo, contra Paraguay tampoco sumó de a tres y quedó sin margen de error para la fecha final.

Resulta que afrontará un “mano a mano” el domingo por la tarde, cuando le toque medir fuerzas con el rival de toda la vida. En conclusión, si el equipo de Javier Mascherano sale victorioso de su cruce con Brasil, conseguirá su boleto a París 2024. Mientras que si la Verdeamarela suma de a tres, el sueño albiceleste llegará a su fin.

Es por eso que el Jefecito piensa su mejor once, donde tienen chances de estar presentes las joyas de River. Pablo Solari puede estar un poco más tranquilo, dado que jugó desde el arranque todos los partidos de Argentina en el Preolímpico. La situación de Claudio Echeverri es distinta, ya que solo fue titular en tres de los seis compromisos de la Albiceleste.

¿Con Solari y Echeverri? El posible once de Argentina

Teniendo en cuenta lo visto en los últimos dos partidos de la Selección Argentina en el Preolímpico, este es el once que se perfila para el clásico ante Brasil. Leandro Brey; Juan Nardoni, Marco Di Cesare, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Federico Redondo, Ezequiel Fernández, Cristian Medina o Claudio Echeverri, Thiago Almada; Pablo Solari y Santiago Castro o Luciano Gondou.