Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Demichelis palpitó la llegada de Claudio Echeverri al City y le dio un sorpresivo consejo: “Es importante”

Mientras la joya del semillero millonario se prepara para su última participación en el Preolímpico, el DT se refirió a su inminente arribo a Inglaterra.

Echeverri
Fuente: River Plate

Antes de la pretemporada, Manchester City llegó a un acuerdo con River por los servicios de Claudio Echeverri. Pero para su tranquilidad, Martín Demichelis podrá disfrutarlo unos cuantos meses más: el Diablito recién partirá rumbo a Inglaterra sobre el cierre del 2024. Es por eso que el entrenador millonario no dudó y le dio un consejo al chaqueño de cara a su desafío en Europa: “Es importante”.

En conversación con la cuenta oficial en español del Manchester City, Martín Demichelis presentó a Claudio Echeverri ante los fanáticos citadinos. “Es una de las grandes apariciones del fútbol de River, que es el semillero del fútbol formativo y sigue sacando jugadores que son muy dotados técnicamente. La vorágine del día a día te exige no solo ganar, sino ser protagonista y jugar bien”, expresó.

“Es un chico que es muy amigo de la pelota y divierte verlo jugar. Lo vamos a poder disfrutar un tiempo más y se los vamos a poder ceder con mucha felicidad a ustedes”, continuó el entrenador del cuadro de Núñez, quien forjó una gran relación con la gente del Manchester City tras su paso como jugador desde 2013 hasta 2016.

Acto seguido, le dio un consejo al juvenil para facilitar su arribo a Inglaterra. “Es importante que empiece a tomar clases de inglés, quieras o no es una ventaja estar involucrado en el país y aparte en el campo de juego lo va a necesitar. Que lo disfrute y se vaya preparando, porque si bien sabe adónde va a ir recién cuando estás en el país te das cuenta dónde estás”, comentó el DT.

La escala que haría Claudio Echeverri antes del City

“Es un apasionado por este deporte. Cuando uno juega bien con la pelota, ya está por delante de los demás”, culminó Micho para @ManCityES. De esta manera le deseó lo mejor al mediocampista de 18 años, quien es muy probable que antes de ponerse bajo las órdenes de Pep Guardiola, sume rodaje y experiencia en el Girona de España.